La Empresa

Historia:


SERENOS LOS ANDES, C.A. (SEANCA), fundada en fecha 04 de Octubre de 1983 mediante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Tomo; 30-B, N. 57 creada con el propósito de brindar seguridad y protección a personas naturales y jurídicas, cuya seguridad e integridad están expuestas a riegos de diversa índole, para ello contamos con equipos y personal altamente calificados. Está dirigida y administrada por sus propios dueños, quienes son profesionales con más de 37 años de experiencia. Nuestra amplia experiencia nos permite contar hoy en día con excelentes referencias comerciales.

Entre nuestros principales clientes se destacan empresas y consorcios importantes del país, a través de muchos años de trabajos a escala nacional, nuestros clientes han sido el mejor aval para nuestra empresa.

Clientes actuales

Nuestra mejor recompensa es precisamente la satisfacción de nuestros clientes, porque ellos pueden contar con el más completo y profesional servicio de vigilancia y seguridad.

Personal calificado

Contamos con un personal que día a día trabaja y sirve con lealtad, responsabilidad, con el único fin de prestar cada vez más, un servicio de calidad con sólidos propósitos

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad:

• Sexo masculino
• Entre 25 y 55 años de edad
• Nivel socioeconómico: Bajo-Medio
• Estar residenciado en: Carabobo / Lara / Aragua / Portuguesa
• Nivel de instrucción: Bachiller (mínimo)
• Tener capacitación y experiencia demostrable en el área de la seguridad y vigilancia